Uno de los más grandes retos que tienen muchas de las compañías dedicadas a la cadena de suministro, es encontrar el modo más eficiente, operativo y estratégico de distribución de sus productos hacia sus puntos de venta o del consumidor final. En el proceso, la falta de planeación de entregas al cliente, sin herramientas tecnológicas capaces de dar visión clara en la operación, repercute en el alza del gasto y pérdidas en los tiempos de entrega afectando el nivel de servicio.
Uno de los grandes retos que tienen muchas de las compañías dedicadas a la cadena de suministro, es encontrar el modo más eficiente, operativo y estratégico de distribución de sus productos hacia sus puntos de venta o del consumidor final. En el proceso, la falta de planeación de entregas al cliente, sin herramientas tecnológicas capaces de dar visión clara en la operación, repercute en el alza del gasto y pérdidas en los tiempos de entrega afectando el nivel de servicio.
En PROCESYS® trabajamos con tecnología de vanguardia que busca eficientar las redes de distribución representando un beneficio a corto, mediano y largo plazo.
Nuestra herramienta es dinámica y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente no importando si son PYMES o grandes empresas.
Los puntos importantes que valoramos son:
- Optimización de tarifas que busca negociar con proveedores la mejor alternativa para ti.
- Consolidación de carga que mejora la distribución de los espacios de almacenamiento de la unidad.
- Optimización de las unidades que establece la mayor cantidad de vueltas que puede ejecutar cada unidad.
- Rutas lógicas que mejora los recorridos ofreciendo mejores alternativas de trayectos y minimizando los tiempos de distribución.
- Frecuencias de entrega que determina el periodo óptimo en que el proveedor puede recibir y entregar la mercancía.
- Nuestra herramienta busca la profesionalización en el servicio y un ahorro constante para tu bolsillo.